Belgrano: Dos motochorros detenidos en Belgrano tras robar más de 2 millones de pesos

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes de 29 y 36 años, quienes a bordo de una moto sin patente asaltaron a un transeúnte.


Gracias al trabajo en conjunto de la Comisaría Vecinal 13 A, el Departamento Motorizada y el Departamento Táctico Motorizado, se logró la detención de dos motochorros que asaltaron a un hombre en la intersección de las calles Sucre y Vuelta de Obligado en el barrio de Belgrano.

Mientras los oficiales de la Comisaría Vecinal 13 A recorrían la zona, fueron alertados por los vecinos sobre dos sujetos a bordo de una moto Gilera que le habían robado el morral a un transeúnte.

De inmediato los efectivos comenzaron a perseguirlos, haciendo señas lumínicas y sonoras a las que los implicados hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Tras solicitar apoyo, se hicieron presentes el Departamento Motorizada y la División GAM del Departamento Táctico Motorizado y establecieron un operativo cerrojo que culminó con la detención de los implicados en 11 de septiembre y Echeverría, en las Barrancas de Belgrano.

Luego de identificarlos se procedió a requisarlos en presencia de testigos y se encontró dentro de un bolso la suma de 2.540.000 pesos.

Acto seguido arribó la víctima, quien indicó que los implicados lo habían abordado y lo amedrentaron simulando tener un arma de fuego para robarle su morral en el que llevaba una gran cantidad de dinero.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº8 a cargo de la Dra. Cuñarro ante la Secretaría Única de la Dra. Sarno, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente y el secuestro, tanto de los elementos robados como así también del motovehículo en el que circulaban que no contaba con patente.

Se labraron actuaciones por “robo bajo modalidad motochorro en flagrancia”.