Detuvieron a los “Bonnie and Clyde” ferreteros

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de nacionalidad chilena que había robado dos motosierras y dos atornilladores en el la sucursal Palermo de la cadena Easy, y al allanar el hotel donde se alojaban recuperó los productos sustraídos.

 

Días atrás la sucursal Palermo de una cadena de venta de artículos para la construcción sufrió el robo de dos motosierras y dos atornilladores de alta gama y de inmediato dio aviso a la Comisaría Vecinal 14 B que logró detener a un hombre y a una mujer, ambos de nacionalidad chilena, como los responsables del delito.

 

En las últimas horas personal de la División Investigaciones Comunales 14 (DIC), tras constatar que los implicados se estaban alojando en un hotel de la calle Salta al 1000 en el barrio de Constitución, procedieron a realizar dos allanamientos en dos habitaciones que habían sido ocupadas por los implicados.

 

La primera de ellas había sido abandonada el viernes pasado por los involucrados quienes se habían mudado a otra en donde se encontraron las dos motosierras y los dos atornilladores denunciados y, además, un celular, dos actas de notificación de Migraciones, pasaporte, cédula y tarjeta de débito a nombre de la mujer, una cédula a nombre del hombre, tres chips de telefonía celular y la suma de 100.000 pesos.

 

Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº11 a cargo de la Dra. Paula Petazzi ante la Secretaría Nº11 de la Dra. Gabriela Parafita, solicitó que las herramientas fueran remitidas a la sucursal Barracas de la cadena Easy para constatar si las herramientas encontradas coincidían con las que fueron sustraídas.

 

Finalmente, el jefe del Sector Herramientas confirmó a través de los códigos de barras, que se trataba de la mercadería que comercializa la empresa.

 

La Justicia avaló lo actuado y solicitó el secuestro de los elementos encontrados.