Suplemento Mujer: 5 Consejos para un cabello brillante

1. Jugo de limón para el cabello

Puedes usar jugo de limón a la hora de lavarte el cabello. También si usas gel o fijador puedes reemplazarlo por limón, y tu cabello lucirá muy brillante y sin residuos.

2. Vinagre para eliminar el cabello graso

Para aminorar el exceso de grasa en el cabello, puedes usar vinagre blanco. Sólo toma un poco con tus manos y colócalo en tu cabello en las zonas de exceso de grasa en tu cabello por unos minutos y finalmente lo enjuagas con abundante agua.

3. Lavar el cabello diario

No hay razones para no lavar tu cabello diario, solo cuida las cantidades de shampoo y productos químicos que emplees, y alterna por lo menos cada 15 días de shampoo para que el cabello no se acostumbre al tratamiento, y a menos que tengas el cabello muy seco utiliza acondicionador, pero solo en las puntas.

4. Mayonesa para dar brillo al cabello

Es muy sencillo este tratamiento, solo unta un poco de mayonesa con tus manos a manera de cubrir las puntas y áreas maltratadas; no untes en las raíces porque se volverá grasoso tu cuero cabelludo. Hazte un rodete y permanece por lo menos 30 minutos. Luego lava tu cabello con un shampoo que no contenga lauril sulfato de sodio, porque puede eliminar la humedad conseguida.

5. Una buena alimentación para un cabello sano

No cabe duda que hay muchos tratamientos y mascarillas para el cabello, pero ten la seguridad que tu organismo es muy sabio, y los nutrientes de los alimentos los sabe absorber para cada función y parte del cuerpo que lo necesite. Por lo que es mil veces mejor tener una buena alimentación, y que el organismo se encargue de darle esos nutrientes a nuestro cabello, piel, uñas, y demás. Y no dudes que consumiendo estas vitaminas de manera natural, tendrás los mejores resultados.