Belgrano: Llega la primera edición de “Abrazos grandes para gente pequeña”

La primera edición del festival infantil “Abrazos grandes para gente pequeña”, se realizará los viernes a las 19 y los domingos a las 11 en el Espacio Cultural Quetren, ubicado en el porteño “Barrio Chino” de Belgrano, donde se presentarán Los Ravioles, Vuelta Canela y Los Cazurros, entre otras propuestas.

Se trata de un encuentro pensado para chicas y chicos – que no se suspende por lluvia- con espectáculos en vivo y rincones lúdicos en un espacio semicubierto, que abrirá este viernes a las 19 en Olazábal 1784 con Mecache Rock y continuará el domingo a las 11 con Coté.

Esta co-producción de Positiva Productora, Vale Donati Producciones y Kw Experiencias, seguirá el viernes 9 de febrero a las 19 con Los Raviolis, banda que desembarcará en Quetren con una nueva “misa” para todos sus fans, y el domingo 11 a las 11 con una fiesta de Carnaval llena de música, colores, juegos de agua y espuma de la mano de Copla Colores, Cien Volando y espacios lúdicos de Suflaifla.

El viernes 16 de febrero a las 19 actuará Valor Vereda y el domingo 18 a las 11 será el turno del circo y una varieté de la mano de Las Parlanchinas y Los Ludic.

El cierre del encuentro llegará el viernes 23 a las 19 con la presentarán Los Cazurros, la compañía con más de 25 años de trayectoria haciendo reír a grandes y chicos, y el domingo 25 a las 11 con Vuelta Canela, que recorrerá lo más destacado de su repertorio con un show para toda la familia.

Fuente: Telám