Dos pintores detenidos por robar pertenencias de una casa en Caballito

 

La Policía de la Ciudad detuvo en Caballito a dos ladrones que días antes habían entrado a robar una vivienda lindera al lugar donde trabajaban como pintores, quedando registrados por una cámara de seguridad.

El pasado 22 de octubre, un vecino de la calle Bogotá al 100 sufrió el robo de un televisor, una computadora y dos valijas de su domicilio, y las cámaras de seguridad de una casa cercana registraron el momento en que los delincuentes se subían a un taxi con los elementos sustraídos.

Luego de solicitar y revisar las imágenes, el damnificado descubrió que los autores del hecho eran dos pintores que se encontraban trabajando en una casa vecina, por lo que dio aviso al 911 y acudió al lugar un móvil de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad.

Los oficiales llamaron a la puerta de la vivienda donde se encontraban los pintores para identificarlos en presencia de testigos, tratándose de dos hombres de 19 y 47 años, y tras cotejar las imágenes de las cámaras comprobaron que efectivamente se trataba de los ladrones. 

Tras consulta al magistrado de turno, fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del Dr. Diego Slupski, secretaría 159 del doctor Héctor Ferro.