Dos menores armados detenidos por entrar a robar a un edificio en Caballito

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos menores armados que entraron a robar a un edificio en Caballito.



Ante una llamada al 911, personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad acudió hasta Yerbal al 500 por la existencia de tres desconocidos dentro del edificio.

Los oficiales revisaron la torre y detuvieron a dos masculinos, ambos de 16 años, y en el nicho del matafuegos del primer descanso de la escalera hallaron un revólver S&W calibre 38 y cuatro municiones del mismo calibre.

También los efectivos encontraron tiradas una gorra y camperas en el pasillo del segundo piso y en la recorrida observaron que la puerta de uno de los departamentos del quinto piso había sido forzada.

En tanto, un tercer sospechoso, que de acuerdo a testigos estaba enfundado en un chaleco antibalas con inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró huir, supuestamente al ver acercarse a los policías, y se buscaba un Volkswagen Voyage azul, que habría abordado para escapar.

Interviene el Juzgado de Menores 7 a cargo del doctor Enrique Velázquez,  secretaría 21 de la doctora Vanina Constanza Sanzol.