Un prostíbulo de Balvanera que violaba una clausura fue nuevamente allanado y cerrado 

 

La Policía de la Ciudad encabezó un allanamiento a un prostíbulo que funcionaba en el barrio de Balvanera, el cual fue nuevamente cerrado luego de comprobarse que violaba una clausura previa, y la encargada de la propiedad terminó siendo imputada e investigada por el delito de trata de personas.



Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un procedimiento en la calle Jean Jaures al 300, por una causa sobre prostitución, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

 

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 13 dispuso el allanamiento en la propiedad y los efectivos corroboraron que allí, comúnmente conocido como “Privado”, varias mujeres, todas mayores de edad, ejercían la prostitución y eran dirigidas por una encargada, que fue imputada en una causa por trata de personas.

Los oficiales secuestraron dinero en efectivo, profilácticos, folletos publicitarios, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares.

Se comprobó luego que el lugar había sido clausurado en el mes de junio por la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, y que seguía funcionando infringiendo una disposición judicial.

En consecuencia, la puerta de la propiedad fue sellada.