Dos domicilios bonaerenses allanados por juego clandestino

 

La Policía de la Ciudad llevó a cabo en las últimas horas dos procedimientos en territorio bonaerense ordenados por la Justicia sobre una causa de juego clandestino y como resultado secuestró computadoras, dinero y cartones de bingo.



Personal de la División Fraudes Bancarios de la Policía de la Ciudad, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), llevó a cabo una investigación tras la pista de una red dedicada a maniobras delictivas relacionadas con el juego clandestino.

Escudados en el Aislamiento Social Obligatorio producto de la pandemia, los delincuentes desarrollaban juegos de azar de manera virtual e ilegal.

El Juzgado de Primera Instancia Penal Contravencional y de Faltas Número 31 a cargo de la doctora Parada solicitó autorización al Departamento Judicial de San Isidro con el objetivo de librar las dos órdenes de allanamiento que finalmente fueron llevadas a cabo por la fuerza porteña con la colaboración de la Policía de Buenos Aires.

Como resultado del operativo se secuestraron en ambos objetivos, computadoras, dinero en efectivo y cartones utilizados para jugar al bingo lo que determina que la actividad criminal investigada se estaba llevando a cabo tal como surgió en la investigación realizada por la Policía de la Ciudad.