Tras persecución, un hombre fue detenido en Caballito por circular con moto robada

 

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas, y tras una breve persecución, a un hombre de 34 años que se desplazaba a toda velocidad y sin respetar las normas de tránsito por el barrio de Caballito a bordo de una moto robada.

Personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que recorría la zona, observó sobre la avenida Rivadavia al 4900 una moto que transitaba a gran velocidad, cruzando los semáforos en rojo y sin su chapa patente.

 

Por este motivo, los efectivos le realizaron señales lumínicas y sonoras para que el conductor detuviera la marcha, pero hizo caso omiso y siguió su rumbo.

A continuación, se inició una persecución y lograron detenerlo a unos 500 metros.

 

Los oficiales identificaron al hombre y determinaron que el número de chasis, de motor y de dominio del rodado no correspondían al mismo y que a su vez tenía un pedido de secuestro vigente del 14 de agosto pasado por hurto.

 

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 22, a cargo del doctor Palmaghini y ante la Secretaría 148, se dispuso la detención del hombre y el secuestro del motovehículo.