Un detenido por robar al personal de una cervecería en Recoleta

 

La Policía de la Ciudad detuvo in fraganti a un ladrón que entró al depósito de una cervecería en Recoleta y se disponía a robar pertenencias del personal.

 

En respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado días atrás hasta un local gastronómico de la calle Vicente López al 2100 por la presencia de un delincuente robando en el lugar.

 

Una vez arribados, los oficiales se entrevistaron con la encargada del comercio quien le informó que un hombre había ingresado al local para ir al baño, pero a los pocos minutos pudo ser visualizado por las cámaras de seguridad violentando la puerta del depósito del primer piso para robar pertenencias de los empleados.

 

Inmediatamente, los policías subieron hasta la primera planta y atraparon al sospechoso, quien fue requisado e identificado frente a testigos.

 

Al detenido le fue secuestrada una mochila que tenía en su interior ropa, una billetera con documentación y 450 pesos, reloj digital Smart, un manojo de llaves y dos rollos de cocina.

 

Finalmente, el delincuente fue trasladado hasta la correspondiente Alcaidía de la Policía de la Ciudad, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 52 del Dr. Monteleone, e imputado por “Tentativa de robo con trámite de flagrancia”.