Motochorro detenido en Parque Chacabuco

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Parque Chacabuco a un delincuente de 28 años de nacionalidad peruana que había robado dos celulares de alta gama.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de la avenida Eva Perón, observó al llegar a la intersección con la calle Cachimayo el momento en que un motochorro le arrebataba un teléfono celular a un transeúnte.

De inmediato, los oficiales comenzaron a perseguir al delincuente dándole alcance a los 100 metros.

Luego de identificarlo, procedieron a requisarlo encontrando entre sus pertenencias dos celulares, uno de ellos el de la reciente víctima, y otro que se constató que era de una joven que había sido asaltada en horas de la mañana en la esquina de Bilbao y Pumacahua.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 38, a cargo de doctor Alberto Baños y ante la Secretaría 132 del doctor Federico Romero, avaló lo actuado por el personal policial, ordenó el secuestro de los celulares y de la moto, como así también solicitó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.