La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que robaron 10.000 dólares en una óptica de Recoleta

Tres delincuentes de 23, 28 y 30 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Ciudad luego de que robaran 10.000 dólares en una óptica del barrio de Recoleta e intentaran darse a la fuga.


El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 se trasladaron hasta un comercio ubicado en avenida Santa Fe al 2600 que había sido robado por tres delincuentes, quienes se estaban dando a la fuga en distintas direcciones.

El personal policial desplegó rápidamente un operativo cerrojo en la zona y dio con dos involucrados en Charcas y Anchorena, y con el tercero restante en Anchorena y Santa Fe.

Entre sus pertenencias los ladrones tenían 10.000 dólares, 500.000 pesos, dos pistolas de aire comprimido tipo réplicas, un juego de llaves del local damnificado y lentes de distintas marcas.

En la causa tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional Nº10, a cargo del Dr. Caunedo, Secretaría Nº130 de la Dra. Robles, que dispuso la detención de los tres involucrados por el delito de “robo a mano armada”.