Dos detenidos en Constitución por violentar la fachada de una financiera

 

Gracias a la intervención de un operador de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que habían violentado el frente de una financiera del barrio de Constitución con la intención de ingresar y robar pertenencias.



En horas de la madrugada, se recibió una llamada en la Central de Emergencias debido a que dos hombres estaban violentando la persiana de un local en el cruce de las calles Brasil y Lima.



Por esta razón, se procedió a observar la cámara más cercana a la dirección indicada y se constató el hecho, por lo que se desplazó personal policial y se detuvo a los hombres, con las características brindadas por el operador del CMU.



En el momento en que llegaron los efectivos, los delincuentes ya habían abierto una reja y con una barreta intentaban ingresar al local.



Intervino la Fiscalía Número 14, a cargo de la doctora Zucconi y ante la Secretaría Única de la doctora Atucha, que dispuso el traslado de los delincuentes a la dependencia policial, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”. Además, se secuestraron las herramientas que utilizaron para cometer los daños.