Desbaratan fiesta clandestina en La Carbonilla: once detenidos entre la dueña, asistentes y los músicos

 

La Policía de la Ciudad desbarató esta madrugada una fiesta clandestina en el barrio La Carbonilla, de Paternal, donde fueron detenidos las once personas presentes, todas de nacionalidad peruana, entre ellas las propietaria de la casa y los músicos de una banda, cuyos instrumentos fueron incautados.


El hecho se registró a las 0.30 en una casa de tres pisos del sector 2 del barrio, con entrada por Añasco y Álvarez Jonte.



Hasta allí fue personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad por música a alto volumen y fue atendido por la propietaria, admitiendo que había una fiesta con un grupo musical en vivo.



Se trataba de una fiesta clandestina, violando las medidas ordenadas por Gobierno Nacional en cuanto a la prohibición de ese tipo de reuniones.



El salón estaba preparado para una fiesta de cumpleaños, con parlantes, luces, y una barra preparada con bebidas alcohólicas y una heladera exhibidora.



Consultada la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas a cargo del Dr. Norberto Alejandro Brotto, secretaría de la Dra Thourte, dispuso la detención de la propietaria, de todas las personas que se hallaban en el lugar, entre ellas los músicos, siendo en total once detenidos, nueve hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad peruana con edades entre 21 y 62 años, por desobediencia (artículo 239 del Código Penal).



El magistrado también ordenó el secuestro de los instrumentos: dos guitarras eléctricas, cinco timbales, un teclado, además de cuatro amplificadores, siete parlantes y cuatro micrófonos.