Capturaron y procesaron a sospechoso por la muerte de Violeta, la mujer de 78 años en situación de calle hallada sin vida en Recoleta

 

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado por el homicidio de Violeta, la mujer de 78 años que vivía en situación de calle y que fue hallada sin vida en el barrio de Recoleta.


El cuerpo de la mujer fue encontrado en la madrugada del martes 6 de abril por parte de efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A, en la avenida Las Heras y Agüero, a metros de la casilla donde vivía.



La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de la doctora Mónica Cuñarro, le encomendó a la Brigada de la Comisaría Comunal 2 de la Policía de la Ciudad que inicie una investigación sobre el posible autor del crimen.


El pasado viernes por la noche, efectivos de la Comuna 2 dieron con el sospechoso, de 25 años, también en situación de calle, luego del análisis de las cámaras de seguridad y el aporte de testigos.



El hombre fue aprehendido en el cruce de República Árabe de Siria y Seguí, en el barrio de Palermo, con las mismas ropas que llevaba el día en que fue encontrada la mujer sin vida.



En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 30, a cargo del doctor Edmundo Rabbione, Secretaría 164, del doctor Ignacio Belderrain, que dispuso la detención del sospechoso y su procesamiento.