Un ladrón con pedido de captura fue detenido infraganti tras robar en Villa Crespo

Un ladrón que tenía pedido de captura por la Justicia fue detenido infraganti por la Policía de la Ciudad por robar una cartera a una mujer en Villa Crespo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial escuchó los gritos de un grupo de transeúntes que perseguían en la intersección de la avenida Scalabrini Ortiz y Padilla a dos personas señaladas por el arrebato de la cartera de una mujer.

Ante esta situación y con los datos fisonómicos de los imputados se activó vía frecuencia policial un operativo cerrojo para dar con los sospechosos. Como resultado del procedimiento, en la avenida Warnes y su intersección con Muñecas, se logró la detención de uno de los sospechosos que llevaba entre sus brazos la cartera de la damnificada.

Realizadas las consultas con la  Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°2, a cargo del Dr. Santiago Vismara, se ordenó la detención del prevenido, mayor de edad, bajo los cargos de “Tentativa de Robo en Flagrancia”.

Por su parte el operador de turno, luego de ingresados los datos, informó que sobre el imputado pesaba un pedido de captura y detención vigente a solicitud del Tribunal Oral Criminal y Correccional Nº 11 de la Ciudad de Buenos Aires.