La Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador en Balvanera

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente que le arrebató un teléfono celular a una mujer en un semáforo del barrio de Balvanera.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un sospechoso que le había robado el teléfono a una mujer, que se encontraba dentro de su vehículo esperando que cambie el semáforo a verde.

El delincuente aprovechó el momento en que la víctima manipulaba su dispositivo con la ventanilla abierta y rápidamente se lo quitó, en el cruce de las calles Perón y Paso.

La damnificada se bajó del auto Volkswagen Suran y comenzó a pedir auxilio.

Los efectivos persiguieron al delincuente y lograron detenerlo en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia.

Luego de identificarlo, se procedió a requisarlo en presencia de testigos, encontrando entre sus pertenencias el celular que le había robado a la automovilista.

La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 48, a cargo del Dr. Eduador Enrique Rosende y ante la Secretaría Única de la doctora Rosasco, dispuso el traslado del imputado, de 26 años, a la comisaría correspondiente, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo” bajo la modalidad de arrebato y la entrega del teléfono a su propietaria.