La Policía de la Ciudad detuvo a tres ladrones de vehículos

La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a tres ladrones de vehículos, luego de una breve persecución y un intento de fuga de parte de los delincuentes con disparos de armas de fuego.

Los efectivos observaron días atrás a tres hombres que robaban una camioneta en la intersección de las calles Yerbal y Urdaneta, del barrio de Liniers. Al notar la presencia policial, los ladrones intentaron a darse a la fuga disparando contra los oficiales. Tras una breve persecución, fueron capturados sobre la calle 9 de Julio al 100, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Personal de la Comisaría Vecinal 9B de la Policía de la Ciudad le dio la voz de alto a tres personas que estaban robando una camioneta e inmediatamente se dieron a la fuga disparando contra los policías en medio de una persecución.

Al llegar a Ciudadela, sobre la calle 9 de Julio al 100, fueron capturados. Los efectivos corroboraron que los tres hombres tenían antecedentes por hurto automotor, pirata del asfalto y robo de estéreos.

Con la presencia de dos testigos, se requisó el Chevrolet Corsa encontrando en su interior varios espejos de autos arrancados, dos ruedas, varios pares de zapatillas y otros elementos asaltados.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso se dispuso el traslado de los imputados a la dependencia de la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad.