Belgrano: Recorrida por el barrio en bicicleta.

El Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra” y la Junta de Estudios Históricos de Núñez y Saavedra invitan a participar de la recorrida por los barrios de Saavedra y Belgrano en bicicleta el domingo 25 de noviembre a las 16hs.

Según informan “El punto de encuentro será en el Museo Histórico Sarmiento (Juramento 2073), frente a la Plaza Belgrano”.

Y explican “Iniciaremos el recorrido en el barrio que fuera una Ciudad y contenía a lo que hoy es el barrio de Saavedra. Conoceremos un poco de su historia y los vínculos con la historia nacional y terminaremos en el parque “Brig. Gral. Cornelio de Saavedra”. Está la opción para el que lo desee de seguir hasta la sede del Museo Histórico de la Ciudad “Cornelio de Saavedra”.

Se pide traer bicicleta en condiciones y será obligatorio el uso del casco. Para informes e inscripción: 4572- 0746 int. 115 de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Fuente: Comuna 12