Durante la madrugada del domingo Bruno Ferrando y Guido Julian, dos jugadores del Plantel Superior del Club Manuel Belgrano, ubicado en Av. Crisólogo Larralde 5211, barrio de Saavedra, fallecieron a consecuencia de un choque en la ruta nacional 188, a la altura de Lincoln.
El siniestro, ocurrido en la madrugada del domingo, provocó también el fallecimiento de otras dos personas.
“No encontramos palabras para expresar tanto sentimiento encontrado. Estamos sorprendidos, consternados, tristes…. Por ahora solo pedirles una oración por Bruno, Guido y familias para que pronto encuentren el consuelo que necesitan. Nosotros, como club, en equipo nos unimos más que nunca para estar cerca de un plantel de amigos a los que les toca una difícil”, expresaron desde la entidad mediante un posteo en Facebook, en el que dieron a conocer la trágica noticia.
Entre otras importantes referencias del mundo del rugby, el exPuma Agustín Pichot expresó a través de su cuenta de Twitter: “Otro día triste para el rugby. Acompañando a los familiares de Bruno Ferrando y Guido Julián en este momento, y a todo el club Manuel Belgrano”.
Este lunes, la entidad comunicó a los socios que “se ha resuelto establecer un Luto hasta el día miércoles, reiniciando las actividades deportivas tanto para Hockey como para Rugby, desde el día jueves 23”.
El accidente fatal ocurrió el Toyota Corolla en el que viajaban los jugadores chocó de frente contra a camioneta Fiat Strada en la que viajaban Agustina Cassino Seppe y Antonio Fueyo. Tres de ellos murieron en el acto. Julián falleció rato después, en Hospital de Lincoln, al que fue trasladado.
Fuentes Consultadas: Saavedra Online