Comer & Beber: Lab Sucré, pastelería de fusión que apuesta a la modernidad

En el conservador barrio de Caballito, justo en el límite con Flores, surge una apuesta absolutamente innovadora: una pâtisserie de diseño que incorpora sabores exóticos.

Un esquina moderna, vidriada y blanca, con una propuesta estética atípica. Orden y refinamiento logran un ambiente cálido, silencioso; con pocas mesas, se convierte en un refugio en la ciudad donde los clientes se sienten a gusto.

Fuera del circuito tradicional, Lab Sucré es una pastelería y cafetería gourmet que fusiona recetas de Oriente y Occidente, con la preponderancia del uso del matcha (té verde), propio de la pastelería japonesa. Lab Sucré es principalmente un take away, donde lucen como piezas las fraccionadas o lingotes, los nuevos éclairs de café, vainilla, chocolate y matcha.

Los cuadrados, las cookies y petits fours, budines, brownies, barras de granola, waffles belgas tradicionales con dulce de leche y salsa de chocolate. Y las tortas de siempre.

Con ingredientes nobles como el chocolate belga, dulce de leche, mousse, frutos secos, matcha, praliné, y frutales de fresa, mango y maracuyá. Y la nueva incorporación estrella: el cheesecake japonés. Un espacio ideal para disfrutar un blend de café de Puerto Blest, té, matcha latte o jugos de naranjas naturales recién exprimidos.

Existe además la opción salada, un tostado especial de la casa, de jamón y queso en pan de leche japonés. Una experiencia para todos los sentidos y la creación de un nuevo concepto de pastelería de diseño.

Atendido por sus dueños Adrián Cho y Paola Chang, quién realizó su formación como Chef Pâtisière en Buenos Aires, Asia y París, bajo la mano del chocolatero Jacques Genin. Lab Sucré Av. Avellaneda 1932 – Caballito Tel: 5368-1814 De Martes a Viernes, de 9h a 20h Sábados y domingos, de 10h a 20h FB / IG: @labsucre