Rodolfo Argüello, tiene 73 años y fue visto por última vez cuando salió de su edificio en el barrio porteño de Saavedra para ir a Constitución. Su familia lo busca desesperadamente.
Un hombre es intensamente buscado desde este miércoles cuando salió de su casa para ir a visitar a su hermano que se encuentra internado en un geriátrico en Constitución.
Se trata de Rodolfo Eduardo Argüello, de 73 años, quien fue visto por última vez ayer a las 8 en Núñez y Melían, en el barrio porteño de Saavedra.
“Todos los días iba a visitar a su hermano que tiene casi 80 años y está enfermo de los pulmones, y esperaba la medicación que llevaba mi papá ayer. Hablamos con el geriátrico y nos dijeron que nunca llegó”, manifestó María Argüello, hija de Rodolfo, en declaraciones a C5N.
María dijo además que su padre no tomaba medicación, a excepción de una especifica para el asma y lo describió como “una persona muy activa y jovial que conocía perfectamente el camino a donde se dirigía”.
Rodolfo es de tez blanca, tiene ojos claros, pelo y barba con canas. En el momento de su desaparición vestía camisa negra y jean.
Ante cualquier información, por favor comunicarse al 911 o al celular: 15-2522-5122. (María)