Habrían contado con la complicidad de un tercer hombre que se desplazaba en un auto de color blanco.
Un grupo de delincuentes arrancó esta madrugada el cajero automático de la sucursal del Banco Patagonia situada en el barrio porteño de Núñez, en la zona norte de la Ciudad.
El atraco se produjo alrededor de las 4:00 en la sucursal situada en la avenida Libertador y Ruiz Huidobro, del barrio Núñez. Efectivos de la comisaría 35 de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar luego que se detonara la alarma del establecimiento bancario. Al llegar, los uniformados se encontraron con el frente del banco dañado y el cajero arrancado de la pared, indicaron fuentes de la fuerza.
Además, los oficiales recabaron el dato sobre dos individuos que cometieron el hecho y habrían contado con la complicidad de un tercer hombre que se desplazaba en un auto de color blanco y modelo reciente. Por otro lado, fue encontrada sobre la avenida una linga de unos seis metros de extensión.
Además, según supo la agencia de noticias NA, se informó que a dos cuadras del lugar del ilícito, a la altura de Pasaje Irlanda, se encontró un paragolpes blanco con la patente. En el caso tomó intervención el fiscal de Saavedra José María Campagnoli.