Según informaron desde la Policía de la Ciudad, acudieron al lugar tres dotaciones de Bomberos y personal del SAME. En tanto el edificio de 12 pisos, debió ser completamente evacuado.
El episodio fue advertido por quienes esta tarde pasaban por la zona y vieron desde la calle cómo desde la unidad salían llamas y se elevaba una densa columna de humo negro en torno al lugar.
Según informaron voceros de las fuerzas de seguridad, el fuego se produjo en un dormitorio de 3 x 3, siguiendo hacia un pasillo de 1,50 x 2 y terminando por abarcar también otro dormitorio de 1,50 x 2 metros.
El incendio avanzó inclusive hacia el balcón de la vivienda, en donde las llamas consumieron algo de ropa y juguetes infantiles que los dueños del deparamento guardaban en ese lugar.
Como medida de precaución, personal de la Policía de la Ciudad procedió a evacuar también un local de comidas rápidas lindero, debido a que el humo comenzó a ganar terreno, para evitar posibles consecuencias.
Alrededor de las 16:00 el fuego había sido controlado por los Bomberos de la Ciudad, que comenzaban con las tareas de enfriamiento, según precisaron a este medio desde la fuerza.
Fuente consultada: Infobae