
Rodrigo Kuyumchoglu, el adolescente de 14 años que desapareció de su casa en Vicente López el martes pasado, fue hallado hoy sano y salvo en Manzanares, partido de Pilar, según informó la jefatura departamental de esa localidad bonaerense.
A Rodrigo se lo buscaba desde hace nueve días. Fue el martes pasado cuando el menor en lugar de dirigirse a su casa, tras concluir la jornada escolar en la Escuela Media N° 6 a la que asiste en en Florida, partido de Vicente López, se fue para el barrio de Belgrano, según le contó una compañera a la familia de éste.
La desaparición del menor generó una campaña en las redes sociales, de la que se hicieron eco amigos y hasta reconocidas personalidades. Fue hasta el mismo intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien confirmó la noticia esta tarde.
Ni bien tomó estado público la búsqueda de Rodrigo, su madre , Viviana Colloca, le explicó a los medios en su momento que “sus amigos me dicen que esa mañana estuvo muy bien, pero después no supimos más nada, muchos me llaman y me dicen que lo vieron caminando solo, pero nada concreto”.
El menor fue encontrado esta tarde en las calles Alas Argentinas y Martel, de Pilar, cuando presuntamente se hallaba buscando trabajo, precisó la fuente.
En el caso trabajó la UFI especializada en trata de personas de San Isidro, que está a cargo del Dr. Acosta.