Una mujer pereció calcinada en el interior de un inmueble en Céspedes al 400, en ese barrio porteño. En tanto, otro siniestro registrado en una vivienda en Córdoba al 800, en Retiro, dejó un herido de gravedad que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández.
Un jefe policial informó que el primero de los incendios se produjo, alrededor de las 4, en uno de los departamentos del cuarto piso de un edificio de la calle Céspedes al 2400, en el barrio de Belgrano.
Un jefe policial informó a DyN que el primero de los incendios se produjo, alredor de las 4, en uno de los departamentos del cuarto piso de un edificio de la calle Céspedes al 400, en el barrio de Belgrano.
Bomberos del Cuartel Quinto que trabajaron en el lugar, tras sofocar el fuego, encontraron el cadáver calcinado de su propietaria.
El segundo siniestro fue poco después de las 5.30 en un departamento del séptimo piso de un edifico de la avenida Córdoba al 800, donde hubo un herido de consideración que fue traslado al Hospital Fernández. Trabajaron allí cuatro dotaciones de bomberos.
Fuente Consultada: Agencia DyN