
Ayer por la tarde un hecho generó mucho malestar en las autoridades del PRO en la Ciudad. Uno de los primeros locales partidarios, en el barrio porteño de Belgrano, que tuvo apareció con pintado con la leyenda “Macri Gato”. Algunos dirigentes salieron a decir que se trató de un ataque de cara a la campaña.
El histórico local del PRO de la calle Moldes 3045, identificado políticamente con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli , fue pintado en su fachada con leyendas agresivas hacia la figura del presidente Mauricio Macri.
Ante este hecho y a través de un comunicado, el legislador porteño del PRO José Luis Acevedo dijo: “Todavía no comenzó la campaña y ya estamos sufriendo estos ataques. Es el tercero de este mes. Esperamos que esto sea obra de algún inadaptado y no una acción con intencionalidad política”.
La agresión de este sábado se perpetró horas después de que militantes del local terminaran las obras de reacondicionamiento del frente del lugar que había sufrido roturas durante el último ataque hace alrededor de una semana.
El diputado porteño puntualizó: “No queremos una campaña legislativa agresiva. Ya es hora de comenzar a madurar políticamente para discutir ideas y propuestas. No es más vivo el que pinta una pared con una agresión, es más vivo quien piensa cómo solucionar los problemas de la gente”.
Fuente consultada: El intransigente