
Dos delincuentes asaltaron al periodista deportivo en su casa del barrio de Belgrano. “La próxima vez estaré armado y les pienso disparar. Es la única manera de parar esto; armarse y responder”, dijo.
Según contó, “me interceptaron en la puerta de una casa en el barrio de Belgrano, de la que me mudé recientemente y esta vacía. Fui a sacar a los perros y aparecieron dos tipos con una pistola, enseguida uno de ellos me dijo: Dame todo o te quemo. Les dije que ahí no tenía nada, que estoy viviendo en San Miguel y para que entiendan los hice entrar. Entonces, descubrieron que allí solo había quedado una silla de ruedas, me exigían que les diera algo pero no había caso. Antes de irse, me gatillaron el arma, pero el disparo no salió y entonces, reaccioné le di un golpe a uno de ellos, y el otro huyó. Los dos finalmente se dieron a la fuga”.
El comentario de Gendler sorprendió a sus compañeros del programa Sarasa, que se emite por FM 100, Ronnie Arias y Alejandra Salas, quienes no conocían de la situación. Entonces, cuando iban a dar paso a un tema musical, intentado salir del estupor, sobrevino la advertencia de Sergio Hendler, quien anticipó que piensa registrarse en el Renar, para obtener permiso para portar armas.
“Voy a ir al Renar, voy a sacar un arma y no me pasa más. Viene un chabón con un arma y tiro. Es una decisión de vida, jodida. De ahora en más tengo un arma en mi casa. Si tenés un arma en la casa es para usarla. Tenés que tener los huevos para que el día que te entran ¡pum!’, arremetió el periodista deportivo.