
En el marco de los operativos de seguridad que se vienen realizando en el barrio de Liniers, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron una galería donde se vendían celulares y artículos de electrónica robados.
El lugar ubicado en Ramón L. Falcón al 7100 se encontraba subdividido en 9 pequeños locales. La galería fue clausurada en su totalidad por no poseer habilitación y por graves faltas en su seguridad lo que generaba un peligro para los empleados, como así para los clientes.
Mediante la orden de allanamiento pedida por la Fiscalía Penal y Contravencional N°21 a cargo de la Doctora Celsa Ramírez se procedió a secuestrar la mercadería. Más de 100 celulares y 3000 fundas, auriculares y accesorios.
Por su parte, la ENACOM procedió a constatar los IMEI de los celulares y detectó 16 de ellos con denuncia de robos.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires demoró al responsable del local y además, durante el procedimiento en la galería, se detuvo a una persona que se encontraba robando celulares en la zona.
El operativo contó con la participación de la Dirección Nacional de Migraciones y de la AFIP, Aduana y Dirección General de Recursos de la Seguridad Social.
Si observás algún lugar con este tipo u otras irregularidades colaborá haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web: reclamos.buenosaires.gob. ar
Fuente: Agencia Gubernamental de Control