
Los vecinos opinan sobre los espacios verdes
Si hay algo que es innegable es que nuestros vecinos se preocupan por el barrio y se involucran en todo aquello que lo afecta.
Por eso no dudaron en manifestar, días pasados, frente a la Junta Comunal 13, para averiguar sobre las obras que se están realizando en la plazoleta Francisco Ramírez, sita en Manuela Pedraza 2700, del barrio de Nuñez.
La preocupación de los vecinos es que la plaza fue cerrada imprevistamente sin que se consultara a los vecinos ni se les informara sobre las obras a realizar.
Los reclamantes consideran que la plaza no necesitaba ningun remodelación y sólo le faltaba más seguridad, insistente demanda que fue desoída por la Junta vecinal.
Los integrantes del Consejo Consultivo basan su acción en las atribuciones que les confiere el artículo 10 de la Ley Orgánica de Comunas y consideran que la Junta debió reunirlos para discutir el programa de obras en espacios verdes y acordarlo con su participación.
Alegan también que no hay ningún cartel que especifique los motivos del cierre de la plaza ni el tiempo estimado que durará el mismo.
Marta Victory