Aunque parezca increíble, este lunes un peligroso preso escapó tras un descuido de los policías encargados de custodiarlo.
Víctor Hugo Lencina Fernández se encontraba en el Hospital Pirovano, Monroe 3555 de nuestra comuna, lugar al que fue trasladado para ser internado y operado. Lencina es considerado un delincuente peligroso ya que estaba preso por ser el autor del asesinato de un policía.
Vistiendo solo unas bermudas y exhibiendo en el resto de su cuerpo gran cantidad de tatuajes, comunes a las características “tumberas”, aprovechó un descuido de los guardias del servicio penitenciario encargados de su custodia, les solicitó ir al baño y una vez allí aprovechó para escurrirse por una ventana que daba al exterior y desaparecer rápidamente.
De más está decir que, hasta el momento ha sido infructuosa la búsqueda a pesar de la gran cantidad de efectivos designados para hallarlo, ya que, reiteramos, es considerado un delincuente de alta peligrosidad.
Un asesino peligroso se escapó este lunes cuando se encontraba en el Hospital Pirovano del barrio de Belgrano, ubicado en la calle Monroe 3555 de Capital Federal. Se trata de Víctor Hugo Lensina Fernández, de 56 años, quién estaba preso por haber asesinado a un policía y había sido trasladado al hospital para ser operado.
En un descuido de los penitenciarios, el detenido pidió ir al baño y saltó por la ventana.
El prófugo vestía una bermuda de jean y tienía el torso desnudo, además de una gran cantidad de tatuajes. 50 efectivos de la policía lo están buscando.