
Un argentino de 32 años, Gabriel Rivanera, está desaparecido desde la madrugada del sábado: salió en San Pablo, Brasil, y nunca volvió al hostel. Según trascendió, había viajado solo por el fin de semana a esa ciudad y tenía un viaje reservado a Recife para este domingo, pero finalmente no viajó.
El chico es porteño, vive en el barrio de Belgrano y había salido con amigos brasileros en la noche del viernes. Cuando sus compañeros se dieron cuenta de que había desaparecido pidieron acceder a las cámaras de seguridad del boliche. Así, lograron reconstruir que se fue solo cerca de las 4 de la mañana. A partir de ese momento no volvieron a tener más noticias sobre su paradero.
“Fue al boliche y nunca volvió. Suele tomarse un Uber, pero registramos en su cuenta y no hay registros de que haya pedido un auto. Además, dejó todas sus cosas en el hostel”, contó Daniela, la hermana de Gabriel, a La Nación. También, dijo que las autoridades locales se comunicaron con los bomberos y la policía para buscar información, pero todavía no empezaron a hacer rastrillajes.
Varios usuarios pidieron ayuda en las redes sociales para encontrar al joven.