
La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), confirmó que “debido a la renovación de una válvula de 1100 mm de diámetro, la calle José Antonio Sucre al 1600 se ve afectada en forma parcial en el día de la fecha”.
Por los trabajos programados se verá afectado el suministro de agua hasta las 18 en el radio comprendido por Figueroa Alcorta, Dorrego, Del Libertador, Bullrich, Santa Fé, Juan B. Justo, Mercedes, Griveo, De Los Constituyentes y Monroe, en el barrio de Belgrano.
Un grupo de trabajadores de Aysa trabajaba esta mañana en el cambio de una válvula en el barrio porteño de Belgrano cuando un imprevisto causó una importante inundación en la zona de Sucre y las vías del tren Mitre, ramal Tigre. El ague llegó al tercer riel, situación que obligó a suspender el servicio en todo el su trayecto.
Se espera que el nivel del agua termine de bajar en las próximas horas. Eso permitirá restablecer el servicio ferroviario. Mientras tanto, algunos vecinos de la zona seguirán sin servicio de agua hasta que termine la obra, también durante la tarde.