Belgrano: Se presentó Libertador Office, un nuevo business center

centerP&S Constructora junto a la desarrolladora Elepe presentaron Libertador Office, un emprendimiento corporativo emplazado en la intersección de Avenida Libertador y Juramento, una de las esquinas más cotizadas del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

El emprendimiento, ubicado en Belgrano, se suma a la tendencia del mercado corporativo amigrar a la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, en donde el corredor Libertador se convirtió en un polo de atracción empresarial en el que se desarrollaron los principales edificios corporativos de empresas de diferentes rubros.

Libertador Office demandará una inversión total aproximada de 60 millones de pesos y estará compuesto por 13 pisos destinados exclusivamente a satisfacer a un mercado corporativo cada vez más demandante debido a la descentralización de la zona céntrica hacía los distintos polos y distritos que se han ido desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

El emprendimiento tendrá una superficie total de 7.500 m2 distribuidos en 84 unidades y contará con unidades flexibles que parten desde los 40 m2 con un valor que parte de los $24.000 pesos por m2. En lo que respecta al precio de alquiler de las oficinas, cuando el emprendimiento se encuentre terminado, se calcula en U$S 22 por m2.

En relación al desarrollo del área, Lucas Zalcwas, director general de P&S, explicó que “en los últimos años han tenido un éxito indiscutible los desarrollos corporativos en el corredor norte. Laconsolidación de la zona llevó algunos años y hoy existe una importante demanda real.”

“Se trata tanto de compradores que ya se encuentran ahí como de compañías que provienen de otros polos y deciden instalarse en el lugar por la gran facilidad de accesos, transporte y oferta comercial que encuentran en la Avenida Libertador”, agregó.

A nivel arquitectónico, Libertador Office contará con Hall de entrada de doble altura, seguridad las 24 hs., control de acceso, sala de reuniones y estacionamiento. La finalización del emprendimiento se proyecta para diciembre de 2014.