Belgrano: Un hombre le robó una cartera a una mujer y fue capturado por vecinos

BelgranoEn Ciudad de la Paz al 2200, el delincuente le arrebató la cartera a la mujer de 60 años, que caminaba junto a una amiga, y escapó corriendo, pero fue alcanzado a los 100 metros por vecinos que lo llevaron a la comisaría.

Un hombre de 40 años asaltó hoy a una mujer y le robó una cartera en el barrio porteño de Belgrano pero cuando escapaba fue capturado por vecinos de la zona que lo golpearon y lo retuvieron hasta que llegó la policía y lo arrestó.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió minutos antes de las 12, en Ciudad de la Paz al 2200, cuando la víctima, de 60 años, caminaba junto a una amiga y fue sorprendida por el robo.

Los voceros explicaron que el asaltante le quitó la cartera a la mujer y escapó corriendo pero rápidamente fue perseguido por varios testigos que lo alcanzaron a los 100 metros.

El ladrón fue golpeado y retenido por la gente que llamó al 911 de emergencias, tras lo cual una brigada de la comisaría 33 acudió al lugar y lo detuvo.

En poder del delincuente, quien tuvo que ser atendido por los médicos de una ambulancia del SAME por los golpes que recibió, los agentes secuestraron las pertenencias de la víctima. Fte: La Prensa