Una joven de 16 años del barrio porteño de Palermo desapareció en la mañana del lunes y es buscada intensamente por su familia. “Voy a comer y vuelvo”, le dijo a sus amigas la última vez que fue vista por sus conocidos.
“En su Facebook no hay nada sospechoso que pueda indica que estuviera en algo fuera de la rutina de los lunes .Estoy bastante desorientada”, dijo Jimena Aduriz, su madre, en declaraciones a “El Oro y el Moro” por Radio 10.
Ángeles Rawson fue vista por última vez en la esquina de Concepción Arenal y Cramer, cuando vestía un pantalón verde, zapatillas blancas y un suéter verde claro.
Pamela, novia de uno de los hermano de Ángeles, describió a la chica como “super tranquila” y recordó lo último que le dijo la joven a sus amigas después de la clase de Educación Física:”Voy a comer y vuelvo”.
“Como trabajo todo el día y ella hace sus actividad, cuando me doy cuenta que no está volviendo de inglés en el horario que tenía que volver, llamé al celular y daba el contestador. La empresa me dijo que 10 minutos después ese celular lo habían apagado”, contó su madre.La telefónica informó que a las 21.49 el celular se apagó.
Ante cualquier información, los familiares pidieron comunicarse al (011) 4772-1346 o al (011) 4773-7162.