
“Cuando me vinieron a robar un rosario de oro blanco que tengo se dieron cuenta quién era y se llevaron las lleves de todos los autos, relojes importantes, dinero y también el auto”, expresó en “El Oro y el Moro” por Radio 10.
El pasado 1º de mayo, un grupo de cuatro delincuentes que iban a bordo de un BMW interceptó a Burlando en la esquina porteña de Humboldt y Charcas y le robaron su Porsche Carrera, valuado en más 120 mil dólares.
Los ladrones huyeron en los dos autos pero abandonaron el BMW en Juan B. Justo y Santa Fe, en tanto que el vehículo de Burlando, patente IOX387 y modelo 2009, fue hallado a las 2 de la madrugada estacionado en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera.
“Le cabe a cualquiera, evidentemente es parte de lo que estamos viviendo en Argentina. Lamentablemente donde se sabía que había atracos todo el tiempo fui un descuidado más”, afirmó el abogado.
Pese a la mala experiencia vivida, Burlando admitió que está “contento” porque “es un milagro” haber salido ileso. Fte: Minuto Uno / Revista Estilo