Una banda de cinco delincuentes asaltó anteanoche al empresario inmobiliario Carlos Molinari en el barrio de Palermo, donde le robaron pertenencias y un auto de alta gama que luego apareció en Recoleta, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 23, en el cruce del boulevard Cerviño y Ruggeri, hasta donde el empresario había manejado su Audi A7 y se disponía a estacionarlo, luego de salir de dar una entrevista en el canal de noticias C5N.
Los voceros explicaron que durante la maniobra de estacionamiento, Molinari fue abordado por cinco delincuentes que llegaron en otro vehículo, le exhibieron armas, lo golpearon y le robaron un collar, un reloj y su auto valuado en 111.000 dólares.
El empresario dio inmediato aviso a la policía y la comisaría 53, con jurisdicción en la zona. Los efectivos montaron un rápido operativo cerrojo con las seccionales linderas.
“No pudimos atrapar a la banda, pero la presión policial dio resultados porque el auto apareció al rato abandonado” en jurisdicción de la comisaría 17, en Recoleta, explicó un jefe policial.
Producto de las heridas, Molinari debió ser atendido en una clínica de la zona.
El caso es investigado por la comisaría 53 y la fiscalía de instrucción número 34.
Molinari, impulsor de importantes desarrollos inmobiliarios, quedó en el centro de la escena mediática esta semana al presentarse como quien, a través de su empresa, financió el opulento casamiento de Leonardo Fariña con Karina Jelinek.
En medio del escándalo desatado por la cámara oculta de Fariña en la que asegura que lavaba dinero para el empresario Lázaro Báez, Molinari explicó que financió la fastuosa fiesta como puntapié inicial para un negocio de ventas de autos lujosos, que finalmente no tuvo éxito. Fte: DiarioHoy- Revista Estilo