Palermo: Dos delincuentes asaltaron y golpearon a la actriz Sofía Gala

sofiaLa actriz Sofía Gala Castiglione, hija de la vedette y actriz Moria Casán, fue asaltada en el barrio porteño de Palermo por dos delincuentes que la golpearon y le robaron la cartera, en la que llevaba dinero y objetos personales. Fuentes policiales informaron que la víctima aún no realizó la denuncia formal por el hecho, por lo que el personal de la comisaría 23ª actuó de oficio en la investigación del episodio.

Los voceros explicaron que la joven se encontraba caminando por el barrio porteño de Palermo para dirigirse en su automóvil al centro porteño cuando fue interceptada por los dos sujetos.

Los delincuentes la amenazaron e intentaron robarle la cartera, pero en ese momento la chica se resistió y empezó a forcejear con los hombres, dijeron las fuentes. Luego de caer al piso, uno de los delincuentes la golpeó en dos oportunidades y finalmente logró arrebatarle el bolso; ambos malhechores escaparon a la carrera.

Tras el episodio, la actriz se dirigió al teatro Picadilly, situado en la avenida Corrientes al 1500, para participar de la obra en la que actúa, aunque la función fue cancelada por el estado de shock en que la víctima se hallaba tras el asalto.

 

  • Sofía Gala / Actriz
    Los detectives de la comisaría 23ª de la Policía Federal iniciaron una investigación de oficio, ya que la damnificada todavía no radicó formalmente la denuncia del robo