Un prostíbulo que funcionaba en pleno barrio de Palermo fue clausurado hoy. El allanamiento se realizó tras una investigación a partir de afiches que ofrecían servicios sexuales, hecho que constataron al hallar cuatro mujeres, argentinas y mayores de edad, allí ejercían la prostitución, informaron fuentes policiales a Télam.
El procedimiento lo realizaron efectivos de la comisaría 31 de la Policía Federal, con intervención del Juzgado Correccional 12, en un departamento ubicado en la avenida Juan B. Justo 1539.
Las pesquisas comenzaron a partir de folletería en la vía pública en la que invitaban a pasar “un buen momento” en ese lugar, por lo que la policía montó una guardia y comenzó a consultar a los hombres que salían de esa propiedad, varios de los cuales admitieron que allí funcionaba un “privado”, indicó la fuente.
Tras dos meses de investigación, ayer al anochecer la justicia ordenó el allanamiento, en el que las fuerzas del orden y personal de Migraciones comprobaron la presencia de dos mujeres de 23 años, una de 32 y otra de 34 que ejercían la prostitución, entre las que no había ninguna extranjera.
El vocero policial dijo que al momento del operativo, que apuntó especialmente a detectar casos de explotación sexual de menores y de trata, no había clientes en el “privado”, que fue clausurado, en tanto las mujeres debieron prestar declaración policial. Fte: La Nación- Revista Estilo