Un grupo de marginales que portaban armas largas sorprendió al chofer del doctor en el barrio porteño de Belgrano y le sacó el vehículo. El nutricionista no estaba en el rodado en el momento del dramático episodio.
Un grupo de delincuentes armados con ametralladoras le robaron el auto al nutricionista Alberto Cormillot, en el barrio porteño de Belgrano.
Según contó el propio Cormillot a Radio 10, el hecho ocurrió alrededor de las 23 del miércoles en la calle Cuba de ese barrio porteño.
“Gastón, mi querido chofer, estaba entrando y se ve que lo estaban esperando. De dos autos bajaron personas con ametralladoras y se lo llevaron”, contó.
Luego de tomar el control del auto, “se lo llevaron y lo tiraron en Villa Martelli”. Sin embargo, el columnista del programa radial “Cada Mañana”, conducido por Marcelo Longobardi, afirmó que “viví la situación desde afuera, la angustia hasta que Gastón me llamó”.
“Me interesaba saber qué pasaba con Gastón. El rastreador no me sirvió para nada, todavía nadie sabe dónde está el auto”, sostuvo Cormillot. Y agregó que “jamás pude hacer la denuncia porque no tenía los datos. El auto no existía”.
Cuando el médico fue a denunciar el robo, no obtuvo respuesta por parte de la Policía. “En la comisaría nos dieron bolilla. Me pedían el número de chasis, fue una situación ridícula”, aseguró.
“Es lo que nos pasa todos los días”, concluyó el columnista de Radio 10
Y luego relató cómo la situación se complicó debido a las fallas del sistema de seguridad del vehículo:”Yo jamás pude hacer la denuncia porque el rastreador no funcionaba. Llamé a la empresa y el auto no existía, era un auto fantasma”.
“A mí lo único que me interesaba era saber si estaba bien Gastón. El auto no importa, después lo paga el seguro. El rastreador no sirvió para nada. La angustia hasta que Gastón me llamó fue enorme”, agregó.