En Belgrano: Asaltaron la casa del exjuez Daniel LLermanos

El exjuez Daniel Llermanos, hoy abogado del Sindicato de Camioneros, sufrió el tercer saqueo domiciliario en siete meses. Hace pocas horas, desconocidos ingresaron en su casa de Belgrano, pero misteriosamente no robaron nada.

Daniel Llermanos, ex juez de Lomas de Zamora y actual abogado del Sindicato de Camioneros, sufrió un nuevo ataque de vándalos: esta vez en su domicilio particular de Belgrano R.
Llermanos había denunciado robos y saqueos en el lapso de siete meses en su vivienda y en su oficina, aunque esta vez el hecho tiene connotaciones poco claras. En todos los casos violaron sus domicilios y oficinas que comparte con su esposa, la periodista Rosario Lufrano, y le robaron computadoras.
Según contó Llermanos, el último de los casos fue descubierto el domingo, después de que la pareja se ausentara 24 horas. “Los delincuentes rompieron las rejas del living y entraron. Desarmaron la planta alta. Había dinero a la vista pero no se lo llevaron. Si bien no hicimos inventario aún, vimos que faltaba una TV, algo ridículo”, contó el ex juez y ahora también productor teatral.
El otro hecho ocurrió en mayo, cuando estaban durmiendo con Lufrano en una casa de Cariló. “Mientras dormíamos a la noche entraron ladrones que desarmaron las ventanas y se llevaron dos computadoras”, precisó. Pero la seguidilla de robos extraños comenzó en marzo de este año, cuando en la oficina que tiene la pareja en Paseo Colón, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno, se llevaron computadoras y carpetas. Lo más raro es que allí hay cámaras de circuito cerrado y no quedaron registradas imágenes de los delincuentes.
“Tanto Rosario como yo percibimos que no se trata de hechos delictivos comunes porque en estos casos son robos sobre todo de dinero y es evidente que eso no estaba en sus planes”, explicó.