Palermo: Cuatro detenidos tras una persecusión y choque

Habían intentado eludir un control de alcoholemia en Palermo y chocaron contra un patrullero en la avenida Las Heras y Pueyrredón.

Cuatro jóvenes que viajaban en dos autos fueron detenidos esta mañana en el barrio porteño de Recoleta.  Los sospechosos, que habían intentado eludir un control policial, fueron apresados luego de una extensa persecución que terminó con un choque en el cruce de la Avenida Pueyrredón y Las Heras.

Según trascendió, todo comentó esta mañana cuando dos autos –un Peugeot 405 y un Renault Megan- fueron detenidos por policías que realizaban un control de alcoholemia a la altura del zoológico de Palermo.

 Tras disminuir la velocidad en el control, los conductores de los dos coches huyeron y fueron perseguidos por varios patrulleros de la comisaría 53. Al llegar al cruce de la avenida Las Heras y Pueyrredón, el Peugeot chocó contra uno de los móviles de la Policía.

 Así fue que los cuatro jóvenes que viajaban en los dos autos fueron detenidos. Dos de ellos tuvieron que ser llevados a un hospital por las heridas sufridas en el choque.

 En el hecho intervino personal de la comisaría 53, con jurisdicción en la zona, que se encuentra cortada al tránsito.