Una verdadera conmoción causo en una escuela de la capital federal, el relato de una nena de 9 años, al confesar a las maestras que era abusada por un tío.
El relato lo hizo una criatura a sus maestras de la escuela de recuperación N°2 ubicada en Cabrera 4078 del barrio porteño de Palermo, ya que las docentes notaron que la criatura se encontraba triste y solloza.
Al preguntarle, con suma delicadeza que le ocurría, luego de varias negativas, la pequeña les informo que su tío abusaba de ella en la casa de la calle Jufre.
Rápidamente, las maestras llamaron a la seccional 25, quienes se presentaron con dos móviles policiales y trasladaron a la docente y criatura a la dependencia policial, la primera para radicar la correspondiente denuncia y la inocente victima para los tramites de rigor en estas causas.
Ahora comienzan las tareas investigativas, cámara Gesell, testimonios, psicólogas, para poder establecer desde cuando y en que forma el pariente abusaba de la inocente criatura.
“Se van a pedir que asistentes sociales,visiten la casa de la menor, esto recién comienza, y por el momento no hay detenidos” detallo una fuente de la investigación. Fuente: Precinto 56- Revista Estilo