En Palermo: Tres robos en tres fines de semana seguidos.

Un matrimonio de 60 años fue asaltado en su departamento del barrio de Palermo por dos hombres armados que, luego de maniatar a las víctimas y dejarlas sobre su cama, les robaron dinero, joyas y objetos de valor.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió minutos después de las 22.00 del pasado domingo en un edificio situado en Lafinur al 3300, entre Seguí y la avenida Del Libertador y fue el tercer robo en tres fines de semana consecutivos en la zona.

Según relataron los voceros, el matrimonio arribó al lugar y entró al edificio con su auto por el portón del garaje.

Luego de estacionar el vehículo, la pareja accedió al hall de la planta baja por una puerta interna pero antes de subir por las escaleras hasta su departamento, ubicado en el primer piso, fue sorprendida por los dos sujetos armados. Las víctimas, le contaron a la policía que al llegar a la planta baja para subir las escaleras los maleantes ya estaban adentro del edificio, esperando cerca de los ascensores.

Luego de amenazar al matrimonio, los delincuentes obligaron a las víctimas a subir con ellos a su vivienda, adonde finalmente accedieron sin ser vistos por ningún vecino.

Una vez adentro de la unidad los ladrones ataron al hombre y a su mujer colocándolos sobre la cama matrimonial.

Los malhechores se apoderaron de unos $ 1.500, algunas joyas además de varios pequeños objetos de valor, para escapar con las llaves del departamento.

Vecinos de la cuadra contaron que “ya fueron asaltadas varias viviendas y comercios por lo que ésta zona se ha vuelto de enorme inseguridad y, lamentablemente, la policía no está pudiendo cumplir su rol”.