En Palermo: Atrapan a delincuentes tras haber desvalijado un departamento

Foto: Gentileza Crónica TV

 

Los malvivientes fueron sorprendidos luego de desvalijar un inmueble que estaba vacío, pues sus dueños estaban de vacaciones. Los detenidos son hombres mayores y con antecedentes penales por robo.

Fueron apresados este viernes tras desvalijar un departamento, cuyos dueños estaban de vacaciones, en un edificio en Sinclair y la avenida Cerviño.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en un departamento del piso 11 de un edificio de las calles Sinclair y la avenida Cerviño, donde trabajaba personal de la comisaría 23a.

Según los investigadores, dos de los detenidos fueron sorprendidos en la planta baja, cuando pretendían escapar con dos bolsas con objetos de valor robados.

En tanto otros dos, fueron apresados in fraganti dentro del departamento al que habían ingresado a robar, aprovechando que sus dueños estaban de vacaciones en la provincia de San Luis.

Todo comenzó cuando un vecino escuchó ruidos extraños en uno de los departamentos del edificio y llamó al celular a su dueño para preguntarle si estaba pasando algo.

Allí, el hombre le dijo que estaba de vacaciones en San Luis y que en su departamento no había nadie, por lo que llamó inmediatamente a la comisaría 23a. para advertir que debían estar robando.

Los detenidos son hombres mayores y con antecedentes penales por robo, y los investigadores hallaron a pocos metros del lugar un Peugeot de color negro en cuyo interior fue secuestrado un bolso con distintas herramientas y que sería de los ladrones.

Un vecino del edificio contó a la prensa que “los delincuentes debieron haber ingresado al edificio con llaves, porque la cerradura no estaba forzada”.

“Aunque los vecinos del edificio nos comunicamos por teléfono celular ante algún hecho de robo, los delincuentes consiguen llaves de cualquier manera y logran entrar igual”, dijo el hombre.

Los detenidos se encuentran alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia porteña.