Dos hombres fueron detenidos luego de un asalto a una inmobiliaria, seguido de una persecución ocurridos entre los barrios porteños de Belgrano y Núñez.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se inició con un asalto a una inmobiliaria cerca de Congreso y Cabildo, concretado por una banda compuesta por al menos cinco asaltantes.
Los delincuentes escaparon con dinero tras amenazar a propietarios y empleados del local, pero dos de ellos fueron alcanzados por policías que patrullaban la zona en una persecución en la que se realizaron algunos disparos.
En tanto, al menos otros tres asaltantes habrían logrado escapar con dinero que robaron en la inmobiliaria. El incidente ocasionó inquietud en vecinos y transeúntes en una zona habitualmente muy concurrida del norte de la Ciudad.
Según precisó un vocero policial, durante el episodio no se produjo intercambio de disparos, aunque se admitió que agentes realizaron unos pocos disparos en forma intimidatoria y un policía resultó herido por la caída que sufrió durante la persecución de los ladrones que asaltaron