Encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Menghini Rey en un fuelle del tren

Luego que se encontrara el cuerpo del joven, de 20 años, la indignación de los pasajeros provocó desmanes y el desalojo de la estación de trenes.Increíblemente Lucas fue hallado sin vida en la unión del tercer y cuarto vagón de la formación, a dos días de la tragedia que ahora suma 51 muertos.Otras dos personas fueron encontradas con vida: Fernando Javier Sánchez (22), que estaba en una clínica de Moreno, y Javier Almaraz (41) que llegó a su casa tras el shock.

El joven Lucas Menghini Rey, que permanecía desaparecido tras el choque del tren en la estación de Once el miércoles pasado, fue hallado esta tarde sin vida en esa formación, luego de más de 48 horas de producido el accidente.

Menghini Rey, de 20 años, fue encontrado por los canes de la Policía Federal en uno de los rincones entre el tercer y cuarto vagón de la formación 3772.

Los perros fueron enviados este viernes para volver a rastrear el tren y hallaron el cuerpo del joven, a quien buscaban en hospitales, clínicas privadas y en la morgue desde el miércoles pasado.

A partir del video en el que se lo ve al joven tomar el fatídico tren, se dispuso una exhaustiva búsqueda y se ordenó buscar en los lugares más recónditos, incluso regresar al lugar del accidente.

Fue así que los perros fueron enviados este viernes para volver a rastrear el tren hallaron el cuerpo del joven, aplastado en el fuelle que unía el tercer y cuarto vagón.

“El cuerpo estaba aplastado de una manera que no podía ser percibido en una búsqueda del personal. Por eso se enviaron a los canes para un rastreo más profundo”, precisó un jefe policial.

Lucas era buscado en hospitales, clínicas privadas y en la morgue desde el miércoles pasado.

El lamentable desenlace provocó el enojo de familiares, amigos y vecinos del joven, y de aquellas personas que se encontraban en la estación de Once.

El muchacho había tomado el tren ese día en la estación San Antonio de Padua, en el oeste del Conurbano.

En tanto, Red Solidaria y el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, informaron que Javier Almaraz y Fernando Javier Sánchez fueron hallados sanos y salvos por sus familias.Los buscaban intensamente desde el miércoles pasado cuando ocurrió el trágico choque en la terminal que se cobró 50 víctimas fatales.