El 14 de febrero -“Día de los enamorados”- llega con numerosas ofertas para disfrutar momentos únicos y olvidarse de todo excepto del amor.
A continuación, seleccionamos tres opciones para ir a cenar en pareja y pasar una velada íntima de a dos.
Cenas a la luz de las velas:
En el barrio de Belgrano el restaurante “Sanbenito” ofrece un jardín elegante e íntimo para disfrutar esta noche de verano. El menú es variado aunque el fuerte son los pescados, mariscos y cebiches. Con un toque francés, la entrada recomendad es el paté de foie gras o las croquetas de bacalo para continuar con una merluza con cremas de alubias. Buena barra de tragos y una carta de más de 200 vinos complementan la buena comida. El precio por persona aproximado es de $200.
Dirección: Av. Federico Lacroze 2136. Te.: 4771-1859.
El clásico y conocido “Te Mataré Ramirez” tiene todo más que pensado para la noche de los enamorados. Con cartas erótico románticas, ofrece un menú a elegir con entrada, plato principal, postre y bebidas además de un show de danza, acrobacia y teatro de alto voltaje. Bajo la esencia del tango tres bailarines recrean situaciones a través de la sensualidad. Además habrá sorteos de lencería erótica, cookies, cenas en el restó y masajes para parejas, entre otras cosas. El precio por persona es de $320.
Dirección: Gorriti 5054. Te.: 4831-9156.
Las opciones gourmet revelan los platos más sensuales con menús afrodisiacos. “Nectarine”, el clásico restaurante francés de recoleta, ofrece una carta especial que incluye ostras, foie gras y trufas francesas. En un ambiente íntimo y semi-oscuro acompaña la elección de un vino del viejo continente o nacional. El precio es de $250 por persona más bebida.
Vicente López 1661 (Pasaje del Correo). Tel.: 4813-6993.