Recitales gratuitos: “Cinerama” se presenta este viernes en Palermo

CINERAMA, la banda integrada por Santiago Barrio en voz, guitarra y teclados, Mariano Meyer en guitarra y coros, Guillermo Valentini en bajo, y Demian Pazosen batería y percusión, se presentará este viernes 18 de noviembre a las 00 hs, en The Roxy de Los Arcos (Casares y Sarmiento, Palermo) La entrada es GRATIS  enviando previamente nombres y apellidos a info@cineramarock.com.ar

Conociendo a CINERAMA:  

Luego del éxito de su primer disco “Ahora o nunca” (2006), CINERAMA edita su segundo álbum titulado “Lo único que importa” (2009-2010).
Para promocionarlo, la banda de rock/pop lanzó dos nuevos video clips, “Al Final” y “Veo veo” fueron los seleccionados convirtiéndose en los cortes de difusión del disco y recorriendo distintos medios,  como las radios Rock&Pop y  Mega, en televisón:  CM- El Canal de la Música” y TN en el programa  La Viola, y las  críticas del disco fueron publicadas en  Página 12″ -sección Espectáculos (23 de junio de 2010) y en revista El Planeta Urbano cuya redacción lo seleccionó como uno de los 8 mejores discos del 2010 junto a Javier Malosetti, Gorillaz y Stone Temple Pilots entre otros artistas.

Además CINERAMA quedó seleccionada como una de las 10 mejores bandas del concurso “Rock de la Argentina 2010” de TN- La Viola y participó de la Final tocando en LA TRASTIENDA el 15 de noviembre de 2010.

Desde Febrero de 2011 la banda se encuentra produciendo su nuevo material, a salir antes de fin de año.

Un poco de historia:

El primer álbum de CINERAMA “Ahora o nunca”, fue editado a fines de 2006  contando con la producción de Zeta Bossio y la post producción de Nico Posse y el Mono Morello.

El disco fue destacado por el Suplemento “No” de Página 12 como uno de los mejores de 2007 y contó con la buena crítica del DJ Bobby Flores en varias entrevistas donde se refirió a “CINERAMA” como “la banda argentina del momento”.
Además “Ahora o nunca” obtuvo repercusiones en distintos medios tanto gráficos como radiales entre los que se destacan la revista Soy Rock, el diario Clarín y las radios Rock & Pop (Day Tripper, Gillespi Hotel, Tarde Negra), La Mega (Reyes de la Noche, Mega Delivery) y FM Kabul (Bobby vs. Flores).

Su primer video clip, del tema “El momento es ahora”, también fue muy reconocido logrando rotar en MTV, MUCH MUSIC y CM durante el 2007 y 2008.

En 2008 CINERAMA, con su tema “Escapar”, participó como canción de cierre en la obra teatral “Tape”, dirigida por Inés Estévez y protagonizada por Fabián Vena, en el Centro Cultural Konex.

Entre los show más importantes donde se presentó CINERAMA se destacan los festivales: BAIRES BEER FESTIVAL, ISENBECK TOUR (La Plata) y CODIGO PAIS. Durante los mismos compartieron escenario con bandas como Los Tipitos, Turf, Ratones Paranoicos, Mancha de Rolando, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Gazpacho, Estelares, Los Cafres y Bicicletas entre otros.

También la banda se presentó en distintos teatros y pubs destacados como el ND ATENEO, El Bahuen, The Roxy, El Imaginario Cultural, el Centro Cultural Borges, Teatro de la Cova, Teatro Stella Maris, City Bar, Liberarte, La Castorera, Cátulo Castillo,  Unione e Benevolenza, Petecos, Crobar y Makena Planet Music y Libario entre otros.

Más info en: www. cineramarock.com.ar.

 

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*